Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2015

Mis favoritos del 2015

Cómo no es una tradición acabar el año con una lista de favoritos, esos productos que repites y repites y repites hasta el punto de que parece que no tienes ora cosa en el cajón de potis, pues bien, esta es mi lista. En un principio la iba a llamar los 15 del 15 pero después pensé ¿15?, no estoy segura de tener tantísimos favoritos, así que sin más, os enseño mis favoritos:

1- Colorete Peach de MAC: Este colorete es muy natural y al yo tener la piel morena me sienta fenomenal, un básico en mi cajón.

2- They are Real: esta máscara de pestañas es mi favoritísima de todos los tiempo y además, debo decir que solo tengo esa máscara de pestañas, me da mucha pereza tener varias diferentes, todas abiertas y que al final se pongan malas así que tengo una, que me gusta muccho y me funciona bien.



3- Cream Lip Stain de Sephora: estos labiales líquidos son desde mi punto de vista lo mejor que hay tengo algunos y el que más uso es el rojo (el 01), me encanta, es perfecto.



4- Esmaltes de O.P.I: tengo varios y los he usado mucho (pero mucho) durante todo el año y no me han decepcionado (mas les vale, con lo que cuestan).



5- Sombras de Pierre René, las he probado durante este año y puedo decir que han sido toda una sorpresa.



Estos son algunos porque cuando me pongo a pensar en lo que más he usado sin duda ha sido esto, por supuesto recomiendo estos productos a todo el mundo.

Muchas gracias por leerme y ¡Feliz año nuevo a todas!¡Ciao!

3 comentarios:

  1. Sólo he probado una sombra Pierre René, pero me ha dejado ganas de más porque tiene un tacto y un acabado genial. Por otra parte, tomo nota del Peach que mi piel es también morenita y sería un tono genial para lanzarme con los coloretes de Mac, marca de la que he probado un montón de productos (labiales, sombras, lápices, bases...)...pero no coloretes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado tambien solo Pierre René pero lo que quiero probar en futuro es marca Too Faced

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar Pierre René pero tengo ya tantas sombras que más vale que siga conteniéndome...

    ResponderEliminar