Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

El esmalte más bonito del mundo

¡Buenos días señoras! hoy os traigo una entrada más bien cortita en la que os vengo a contar un poco sobre un esmalte preciosisisisisissisisisimo que me regalaron hace tiempo y que me gustaría enseñaros.

Este esmalte me lo regaló mia amiga Ana hace un par de cumpleaños, es una pasada, por eso le hago una entrada única y exclusivamente a él solito.

Es de OPI, no encuentro su nombre por ningún lado, ya que tiene la etiqueta arrancanda. Ya sabéis que estos esmaltes tienen fama por su calidad (y por su precio xD), la verdad es que tengo algunos y no me ha decepcionado ni uno solo.

Este no es diferente, dura muchísimo, pigmenta super bien y por si fuera poco el color es absolutamente alucinante, es una pena que en las fotos no se pueda captar bien la cantidad de destellos que tiene.

Es un color rojo intenso, con miles de destellos muy finos en dorado, de verdad no os imagináis lo precioso que es cuando le da la luz, de verdad, si pasáis por una prefumeria donde vendan OPI echadle un vistazo, no os podreis resistir.

Ha sido una pesadilla hacerle fotos a este esmalte, ya veréis le he puesto luz de todas las tonalidades, flash, sin flash... ¡una pesadilla!






Se puede conseguir en perfumerías tipo Primor, Aromas... en todos los sitios donde vendan OPI y su precio oscila entre 12 y 16 euros dependiendo de donde lo compréis.

Muchas gracias un día más por haberme leído, ¡un beso enorme!
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario