Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2015

Declaración de intenciones y qué vamos a ver a partir de ahora

Hola a todas, después de una larguísima ausencia he escrito ya un par de entradas, todo esto, con la intención de volver a llevar mi blog con regularidad.

Todo esto va acompañado de un proyecto mayor, un proyecto que lleva mucho tiempo tomando forma en mi mente y que aunque también lo he intentado en algunas ocasiones, todavía no me he atrevido a ponerme con él, a dedicarle tiempo, y esto es, mi canal de youtube me gustaría mucho poder subir vídeos con regularidad y dedicarle el tiempo que se merece.


Como es un gran proyecto, no quería volver a subir un vídeo sin poder decir que me voy a dedicar a ser constante y llevarlo todo bien  y creo, que ahora es el momento, a partir de ahora, vamos a tomar una rutina de contenidos tanto en el blog como en el canal de  youtube.

Como soy una persona muy ocupada, no voy a poder subir entrada al blog a diario, entonces me voy a organizar de la siguiente manera:

Martes- Entrada al blog.

Viernes- Vídeo en Youtube y su correspondiente entrada al blog.

Sé que no es mucho, que son solo dos entradas a la semana y un vídeo pero yo realmente y muy a mi pesar (porque me encanta) no puedo dedicarle más tiempo a las dos cosas, me resulta imposible así que antes de subir contenido por subir, haciendo todo corriendo y entradas y vídeos que no le interesen a nadie, prefiero subir menos contenido, sintiéndome así más cómoda, sin sentirme presionada ni nada por el estilo, simplemente algo que pueda llevar y que pueda acoplar a mi vida.

De todas formas de vez en cuando subiré algo extra, cuando aparezca algo que me resulte interesante, voy a intentar subirlo lo antes posible para que lo podáis ver.

En cuanto a contenido, he pensado mucho y cada vez que se me ha ocurrido algo interesante, lo he anotado, mi intención es hacer contenido bastante variado, donde podamos disfrutar de DIY, recetas, compras, reviews, maquillajes... y un largo etcétera de contenido que espero que disdrutemos jutnas, tanto vosotras viéndolo como yo haciéndolo.

Por favor, al llevar tanto tiempo desconectada, ha nacidos muchos blogs estupendos que no conozco, dejadme vuestras recomendaciones por favor y así voy conociendo a más gente nueva :)

Y después de esta larga charla solo me queda deciros que muchas gracias por leerme, espero no haberos dado mucho el coñazo y ¡un beso ernorme! ¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario