Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Nuevos labiales de NYX mates!

Hola chicas!!! Os recuerdo que sigo de sorteo ^^ me encantaría que participárais todas :D

Hoy os traigo una entradita para hablaros sobre unos labiales nuevos que ha sacado NYX (sí sí lo sé es que no pude resistirme!!!) Son totalmente mates y para mi gusto son mejores que los normales, eso si, un poco más caros.


Puntos fuertes:
-Son muy duraderos (mucho, mucho, mucho).
-Huelen mejor que los labiales de NYX normales.
-Tienen unos tonos de lo mas actuales (ahora os enseño los que yo tengo).
-Son baratos, a pesar de ser más caros que los normales, el envío entero me costó 14 euros y pico con los gastos de envío y todo.

Puntos en contra:
- Resecan un poco los labios, sí que yo pensaba que lo iban a resecar más pero bueno, yo tampoco es que sea de tener los labios extremadamente secos.
- Son demasiado duraderos, es decir, duran mucho y eso está bien pero... cuando te los quieres quitar pasas el quinario y se queda un rastro de color durante un tiempo, eso no me gusta nada.
-Hay muy pocas review por internet, entonces tienes que comprar un poco a ojo, en fin, yo he acertado en 2 de 3 así que bueno xD no he tenido muy mala suerte.

En fin sin más dilación estos son los 3 tonos que elegí:
1.Shocking Pink: es un rosa fucsia tirando a fluor impresionante!!! en las fotos parece que tira al morado pero para nada, es rosa fucsia! además lo que os dije antes de que tiene colores muy actuales es por eso porque tiene un toque neón muy muy chulo.



2. Indie Flick: Es un naranja-rojizo tambien con un toque neón muy muy chulo, es muy parecido al hibiscus de MAC pero el hibiscus tira a rosa y este es casi fluor, es un color impresionante.




3. Hippie Chic: es un tono melocotón que me sienta fataaaaaal!!! no me he hecho foto para que no veais el horror xDD porque realmente es un desastre, me lo pedí porque no tengo ningún tono así y ahora etiendo el por qué xDD.



¿repetiría? ppues sí estoy deseando pedirme algunos tonos más porque los labiales con reflejos tipo el Margarita y eso me sientan fatal!! además no soporto el olor de los labiales normales de NYX.

Bueno chicas ¿vosotras los habéis probado?¿Qué os parecen? 

Un beso a todas!!

19 comentarios:

  1. Niña, lo que no te guste..para el mercadillo!!!!!jajaja, buena compra, no sabía que existían.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. El fucsia es precioso!! me encanta. De todos modos, he probado los labiales de NYX y no me convencen mucho la verdad, no creo que me animea a probar estos :(

    Ahora me paso por tu sorteo guapa ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. El fucsia es espectacular, seguro que los tendré en cuenta para mi próxima compra =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos son, aunque sospecho que el último me quedaría a mi horroroso jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos que son! Puedes probar de usar el último como colorete, lo hice en una entrada :)

    Cuando vaya a beautik los miraré. Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos quiero el rosa y el melocoton! Seguro que me los pidooo! D:D besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, ¿por qué tendré tantos labiales? ¡¡Me gustan!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar estos nuevos, a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sabía de esta novedad pero me parecen geniales!!, el fucsia es estupendo simplemente!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja "me lo pedí porque no tenía ningún tono así y ahora entiendo el por qué" jajaja que bueno.
    Esos labiales por lo que se ve prometen!! Los dos tonos con los que acertaste son muy bonitos. Dale una oportunidad al tono más nude poniéndole un glos con algo de color encima... (se me ocurre).
    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. joliiiin pues pon en el mercadillo el melocotoncitooooo que a mi me gustaaaaaaaaaa :P jajajaja. La verdad que estan kukisss kukis!!

    ResponderEliminar
  12. gacias por publicar este post con las swatches, xq es verdad q cuando sale algo nuevo de NYX y no hay casi reviews / swatches x internet, una se vuelve loca xa coger un tono u otro.
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi perfecto que duren que duereen. A mi me deja bien contenta cuando encuentro un labial que me cuesta quitarlo. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta tienen, sobretodo el rosa!! El último sí que es un color más arriesgado, tengo uno parecido y no me acabo de ver con él. En cualquier caso con los otros dos has acertado, los colores son monísimos ^^

    ResponderEliminar
  15. Tu siempre al tanto de las novedades! Me encanta :)

    En cuanto a los labiales, yo siempre prefiero que tengan algun que otro destellito y no sean totalmente mates, pero debo confesar que el Hippie Chic me enamoró :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! A mi me encanta nyx, tengo cientos de labiales de esta marca. Aun que estos que dices aún no lo he probado! Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva en tu blogg. Llegué aquí por casualidad a través del comentario de otra blogguer que le hiciste, me encanta tu blogg, está muy comoletito, si kieres pasate por el mio. Yo por supuesto que te sigooo!!!! y espero pasarme por aqui siempre!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el segundo, pero si resecan aunque sea poco no son para mí. Por cierto, ya estrené hoy el labial líquido rijo ( para bajar al perro, no te lo pierdas ) y estoy encantada ^_^. Y ya colgé el anuncio del sorteo tuyo, el mío a ver si puedo puedo hoy, aunque lo dudo.

    Besitos, "ahijada" :)

    ResponderEliminar
  19. el primero! me encantoooo! quiero un color asi.
    no puedo dejar de mirar tu blog... te dsigo!

    ResponderEliminar